Seguro de motos y carros | PRISTINE CAPITAL GROUP

SEGURO TODO RIESGO AUTO Y MOTO

El seguro todo riesgo es ideal para proteger tus finanzas y es el mejor complemento al SOAT para proteger tu auto o moto ante un accidente, daños o robo y que estés cubierto en los gastos que se presenten ante cualquier evento no esperado.

Te asesoramos gratuitamente para encontrar el seguro todo riesgo para tu auto o moto al mejor costo y  con las mejores coberturas de acuerdo a tus necesidades. 

Te mostramos las mejores opciones y te acompañamos para que puedas adquirirlo de manera rápida y fácil.

carro

Cuéntanos un poco más de tu vehículo

¿Qué cubre tu seguro todo riesgo de auto?

¿Qué cubre tu seguro todo riesgo de moto?

LOS MEJORES SEGUROS DE LAS MEJORES ASEGURADORAS

Preguntas Frecuentes

El seguro todo riesgo para auto es una póliza que te cubre ante cualquier accidente o imprevisto que se pueda dar por la conducción de tu auto o moto. Algunos de estos riesgos pueden ser: 

  • Accidente de tránsito.
  • El robo del vehículo.
  • Ocasionar algún daño a otra persona o a los bienes de otra persona. 
  • También cubre el pago que tuvieras que hacer a otras personas por daños que se les  ocasionen. 

Si presentas una falla en el motor o un accidente de tránsito que te inhabilite el auto o moto. 

Comunicarte inmediatamente con la aseguradora y reportar el incidente, así, se establecerá contacto telefónico con la red jurídica para recibir asesoría o se enviará al sitio un abogado para acompañarte en el proceso y guiarte a tomar la mejor alternativa o solución (dependiendo de la gravedad del accidente)

No, definitivamente, no es lo mismo y aquí te explicamos cuáles son las principales diferencias: 

 

  1. El seguro todo riesgo para tu vehículo es completamente voluntario, el SOAT es obligatorio.
  2. El SOAT cubre solo los daños físicos que puedan tener las personas afectadas por un accidente de tránsito y estas coberturas tienen unos límites delimitados por la ley, pero puede haber daños no cubiertos. 
  3. El seguro voluntario, todo riesgo, cubre los daños de tu vehículo y los de los bienes de otra persona así como lo correspondiente a responsabilidad civil y de acuerdo con los límites de cobertura que elijas.

Esta es la responsabilidad que tienes de responder por los daños ocasionados a otras personas sin necesidad de que haya un contrato establecido. Es por eso que se recomienda tener un seguro, todo riesgo, él cubrirá los daños ocasionados a los terceros que se hayan visto afectados.

Es un porcentaje del valor de tu vehículo que puedes elegir, no proteger, es decir, puedes asegurar el 90% y el 10% no y en caso de una pérdida parcial o total de tu vehículo, la aseguradora te indemnizará por el 90% y tú deberás cubrir el 10%. Este porcentaje lo puedes elegir tú, normamelemte recomendamos que se asegure el 100% del vehículo para que en el momento de un siniestro la aseguradora cubra el total del valor.