Un seguro de viajes te brinda cobertura de salud de emergencia fuera del país mientras viajas ya sea por trabajo, turismo o estudio. Viaja tranquilo y protege tu salud y tu bolsillo en caso de un evento de salud, que generalmente son de alto costo en el extranjero.
En algunos países es un requisito para viajar, adquiérelo aquí.
Cuando tu viaje es nacional, puedes estar tranquilo si requieres una orientación jurídica, telefónica, gastos por robo de documentos, si requieres extender tu viaje en tu destino y no puedas viajar a raíz de un accidente o enfermedad. Así mismo, puedes usar tu seguro con una cobertura de hasta 200 mil pesos si tu viaje debe ser cancelado o interrumpido por temas de salud, laboral, evento natural, compañía de transporte u otro motivo demostrable.
Asegurado radicado en el exterior, se le excluye todo tratamiento médico y/o quirúrgico por fuera del territorio colombiano, incluyendo la asistencia en viaje en Colombia y en el país de residencia habitual. Para el resto del mundo, la cobertura de asistencia en viaje tendrá los mismos beneficios descritos en la póliza, siempre y cuando se encuentre dentro de los 90 días a partir de la fecha de salida del país de residencia.
La edad es un factor fundamental a la hora de adquirir el seguro de salud, puesto que la edad máxima para adquirirlo es de 62 años.