Protege tu casa o apartamento, ante daños en la infraestructura por eventos imprevistos o daños de la naturaleza
También asegura aquellos objetos en el interior ante daños o robo sin importar si eres propietario o arrendatario y duerme tranquilo.
Está póliza cubre lesiones corporales que sufran las personas aseguradas, siempre que la afectación haya sido ocasionada por un accidente dentro del hogar. (Consulta las condiciones con uno de nuestros asesores).
Orientación veterinaria telefónica, Médico veterinario a domicilio, Asistencia estética para mascotas (Baño y Peluquería)
envío de un proveedor de la red para prestar el servicio de Profesional en casa para arreglos locativos menores en la vivienda que le ayudará con labores tales como: sustitución de grifos, instalación de cortinas, colocación de cuadros, soportes de televisores, repisas, espejos o figuras decorativas adosadas a paredes.
Es un contrato que protege tu vivienda y los enseres que se encuentran adentro en caso de eventos como:
Este seguro cubre tu casa en eventos como:
También tiene extensiones y protección contra otros eventos como:
Al momento de obtener un crédito hipotecario o un leasing habitacional, es obligatorio adquirir el seguro de hogar que cubra daños al inmueble. Después de la aprobación del crédito o leasing puedes cambiar el seguro del banco por opciones más competitivas en precio y cobertura. ¡Te ayudamos a hacerlo!
Este seguro lo pueden tomar los propietarios de los inmuebles aún después de terminar el crédito hipotecario o leasing habitacional y arrendatarios de inmuebles. Cualquiera puede proteger sus bienes inmuebles, ya sea la estructura de la vivienda o los electrodomésticos y demás posesiones que se encuentren dentro del hogar.
Asegurar el valor comercial del inmueble te permite estar completamente cubierto y poder recibir el valor que te costaría, reconstruirlo, o reparar los daños, así como también cubrir la valorización que haya tenido desde que lo compraste, con lo que además tienes protección a tu patrimonio.
Para adquirir tu seguro no es necesario una inspección por la aseguradora, y de requerirse se puede hacer de manera virtual.