SEGUROS
Proteje a tu familia y tu patrimonio
Las coberturas son un elemento fundamental en tu planeación financiera. Dependiendo de tu posición financiera y de la etapa de la vida en la que te encuentres, los diferentes tipos de coberturas toman relevancia.
SEGURO
DE VIDA
La cobertura de vida es un instrumento de protección para los hijos, y demás dependientes financieros, y busca protegerlos para que puedan mantener su calidad de vida, el cumplimiento de los sueños y proteger el patrimonio construido de la familia.
COBERTURA
DE INCAPACIDAD
Si tú eres tu principal activo productivo y tu trabajo es tu principal fuente de ingresos, una cobertura de incapacidad te protege en el evento en que por un motivo de salud, sea temporal o de manera permanente, no puedas continuar trabajando, y protegiendo de esta manera tu calidad de vida.
SEGUROS
DE SALUD
Una buena cobertura de salud te permite tener acceso a las mejores instituciones y profesionales médicos nacionales y fuera del país, y tener en caso de que lo necesites la mas alta calidad en el servicio.
SEGUROS
DE AUTO Y HOGAR
Proteje tus activos a medida que crece tu patrimonio, y saca el mejor provecho de los beneficios de las coberturas de auto y hogar.